fbpx
LLÁMANOS 800 830 7389 corporativo.ccolon@ccolon.org.mx

AHORRA CON CRISTOBALIN

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta es una promoción destinada a los socios que quieran tener una alcancia conmemorativa de Cristobalin para incentivar el ahorro familiar.  El objetivo es incrementar el número de contratos en los productos “Planes de Ahorro” y “Ahorro Sistemático”, además de aumentar los depósitos en certificados de aportación voluntarios.

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “AHORRA CON CRISTOBALIN”

VIGENCIA: DEL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2019 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2019

ZONA GEOGRÁFICA: JALISCO Y COLIMA

MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN:

1.- Que todo aquel socio, que tenga contratado un “Plan de ahorro” o un “Ahorro Sistemático” y que cumpla con un período transcurrido de 3 meses, podrá depositar $500.00 (quinientos pesos 00/100 m.n.) en Certificados de Aportación Voluntarios y hacerse acreedor a una Alcancia jumbo conmemorativa de Cristobalín.

NOTA: en el caso de los planes o sistemáticos atrasados podrán participar siempre y cuando se pongan al corriente y tengan mínimo 12 depósitos en el caso de semanales, 6 en caso de quincenales y 3 en caso de mensuales. Quienes tengan ya más de 3 meses, pero se encuentren atrazados no podrán” participar mientras no esten al corriente.

2.- Que todo aquel socio, que deposite $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 m.n.) en Certificados de Aportación Voluntarios podrá hacerse acreedor a una Alcancia jumbo conmemorativa de Cristobalín.

Para que un socio pueda recibir su alcancia no deberá presentar algún atrazo en sus obligaciones crediticias y contar con sus partes sociales y ahorro mínimo completos.

IMAGEN DE LA ALCANCIA

MEDIDAS:
22 CM ALTO
25 CM DE LARGO
12 CM DE ANCHO
RESTRICCIONES:

  • Esta promoción sólo está diseñada para socios, mayores de edad, cuyas cuentas se encuentren completas en sus partes sociales.
  • No podrán participar ahorradores menores de la Cooperativa
  • No podrán entregarse alcancías si el socio en cuestión tiene algún atraso en sus obligaciones crediticias.
Back to Top