fbpx

    PRODUCTOS DE CRÉDITO

    CRÉDITO ORDINARIO

    El Crédito Ordinario es el Producto básico que oferta nuestra Cooperativa, con el cual comienzas a crear un historial crediticio con nosotros.

    CREDIAUTO

    Es un crédito que se otorga para la compra de un auto nuevo, seminuevo o usado.

    CRÉDITO A LA VIVIENDA

    Se otorga para la compra de vivienda nueva o usada, para la recuperación de créditos hipotecarios, construcción, remodelación de vivienda o adquisición de terreno ubicado en zona habitacional.

    LÍNEA DE CRÉDITO PREMIER CON GARANTÍA HIPOTECARIA

    Es un crédito en el que la Caja Popular pone a disposición del socio una determinada suma de dinero y este a su vez puede realizar pagos parciales o totales del mismo durante la vigencia del contrato.

    CREDICOMPRAS

    Es un contrato de apertura de crédito en cuenta corriente, en la que el acreditante pone a disposición del acreditado una determinada suma de dinero para la adquisición de muebles, línea blanca, electrónica, calentadores solares, servicios y motocicletas.

    CRÉDITO ORDINARIO ESPECIAL

    El Crédito Ordinario Especial tiene la finalidad de solventar necesidades de financiamiento de socios que laboren en empresas que hayan celebrado un convenio con esta cooperativa.

    CREDILIQUIDEZ

    Es un crédito de acuerdo a tu capacidad de pago con la finalidad de que dispongas de liquidez para tu actividad productiva o de negocio.

    CREDERÉ LÍNEA DE CRÉDITO

    Es un crédito fácil y oportuno para premiar tu buen historial crediticio.

    CRÉDITO HABILITACIÓN

    Es un sistema de préstamo pensado para solventar las necesidades específicas del sector Industrial, Comercial y fundamentalmente Agroindustrial.

    CRÉDITO AUTOMÁTICO

    Crédito fácil y rápido que puede otorgarse desde el primer día del ingreso como socio, una vez autorizado el expediente.

    CREDILIQUIDEZ CON GARANTÍA HIPOTECARIA

    Es un crédito a través de garantía hipotecaria de acuerdo a tu capacidad de pago con la finalidad de que dispongas de liquidez para tu actividad productiva o de negocios.

    LÍNEA DE CRÉDITO PREMIER

    Es un crédito en el que la Caja pone a disposición del socio en una determinada suma de dinero, y este a su vez puede realizar pagos parciales o totales del mismo durante la vigencia del contrato.

    CRÉDITO REFACCIONARIO

    Es un sistema de préstamo pensado para solventar las necesidades específicas del sector Industrial, Comercial y fundamentalmente Agroindustrial.
    Back to Top