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    Términos y condiciones para la contratación del servicio de consulta de estados de cuenta electrónicos, vía internet.

    CONTRATACIÓN. La contratación del servicio será mediante firma autógrafa del Socio.

    PRESTACIÓN DEL SERVICIO. El servicio estará disponible a partir de la fecha de corte siguiente a su contratación y activación. A partir de entonces se emitirá mensualmente un estado de cuenta electrónico. Solamente se permitirá el acceso a los estados de cuenta electrónicos de un mes anterior. Si el Socio desea consultar estados de cuenta de meses anteriores, deberá acudir a las sucursales de la Caja Popular.

    DEL ACCESO A LOS SERVICIOS DE CONSULTA DE ESTADOS DE CUENTA ELECTRÓNICOS VÍA INTERNET Y DEL USO DE LOS MISMOS.El Socio podrá acceder a los servicios de consulta de estados de cuenta electrónicos mediante una computadora conectada a la red denominada Internet. Para hacer uso de los mismos deberá proporcionar la información que se le requiera, la cual necesariamente incluirá el número de usuario y el código de acceso. El número de usuario y el código de acceso, le serán entregados personalmente al Socio.

    COMISIÓN. Los servicios de consulta de estados de cuenta electrónicos a través de internet ofrecidos, son SIN COSTO y NO GENERARÁ NINGUNA COMISIÓN.

    HORARIO DE SERVICIO. Se prestará los servicios de consulta de estados de cuenta electrónicos vía internet las veinticuatro horas del día de lunes a domingo.

    DE LOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN EL ACCESO A LOS SERVICIOS DE CONSULTA DE ESTADOS DE CUENTA VÍA INTERNET. Con el fin de garantizar la seguridad y confidencialidad en el acceso a los servicios de consulta de estados de cuenta electrónicos vía internet, se establece los siguientes estándares:

    1. Conexión segura entre servidor Web y el usuario.
    2. Se solicita el número de usuario y código de acceso, ésta última se oculta mediante asteriscos.
    3. Bloqueo de la cuenta después de tres intentos fallidos de ingreso por parte del usuario. Si esto sucede, habrá que solicitar en las oficinas de la Caja Popular el acceso correspondiente.

    CANCELACIÓN DEL SERVICIO. El Socio podrá cancelar el servicio de consulta de Estados de Cuenta electrónicos vía internet, para ello, deberá acudir a las oficinas o sucursales de la Caja Popular y llenará la solicitud de cancelación.

    RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD. La Caja Popular le informa que el servicio de consulta de estados de cuenta electrónicos vía internet está en apego con las más estrictas medidas y procedimientos de seguridad. La Caja Popular le comunica algunas recomendaciones para un manejo seguro y confiable del presente servicio:

    1. Memoriza tus claves de acceso (usuario y contraseña), evita escribirlas en algún papel y NO las compartas con más personas.
    2. Evita ser observado al momento de teclear tus claves de acceso.
    3. Evita ingresar a la página de internet de la Caja Popular desde lugares públicos como cibercafés para consultar estados de cuenta.
    4. Al crear o cambiar tus claves de acceso no utilices datos que puedan ser asociados a tu identidad, tales como fechas de nacimiento, así como caracteres en forma consecutiva. Ejemplo: 1234.
    5. No utilices las mismas claves que utilizas en alguna otra página de Internet.
    6. Nunca dejes tu computadora sola cuando estés consultando tu estado de cuenta dentro de la página de internet de la Caja Popular, alguien puede hacer mal uso de tu sesión de trabajo o ver información confidencial de tus cuentas.
    7. La forma más segura de visitar nuestro portal es tecleando en su buscador o navegador de Internet la siguiente dirección: www.ccolon.org
    8. Acude a la sucursal de inmediato si sospechas que alguien conoce tus claves de acceso o si detectas cualquier anormalidad en el servicio.

    Consultar contrato en el registro de contrato de adhesión de la CONDUSEF en la dirección de Internet: www.condusef.gob.mx o en sucursales de la Caja Popular.

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