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LLÁMANOS 800 830 7389 corporativo.ccolon@ccolon.org.mx

El Socio puede solicitar a la Caja Popular para efectuar cargos recurrentes a su cuenta para el pago de servicios y/o créditos, previa solicitud expresa a través de los formatos respectivos que la Caja Popular pone a su disposición para tales efectos en sus sucursales y en su página de internet www.ccolon.org.mx en la sección “productos” en el apartado “ahorro ordinario” y en el apartado de “Ahorro Cuenta Corriente”. La Caja Popular, podrá cargar a la cuenta los importes correspondientes, sin responsabilidad siempre y cuando la Caja Popular cuente con la autorización por escrito del Socio a través de los formatos correspondientes.

El Socio, con que hubiere solicitado el alta de la domiciliación, tendrá la facultad para solicitar a la Caja Popular en cualquier momento mediante el formato que se le proporcione para tal efecto en sus sucursales, la cancelación del servicio de domiciliación, sin responsabilidad alguna para la Caja Popular, y sin necesidad de previa autorización o conocimiento de los respectivos proveedores. Dicha cancelación surtirá efectos en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud respectiva y sólo tendrá efecto para la no aplicación de los cargos efectuados a la cuenta. Una vez que la cancelación surta efectos, la Caja Popular deberá abstenerse de realizar cargos en la cuenta relacionados con dicha domiciliación.

La solicitud de alta, la cancelación del servicio de domiciliación, así como las aclaraciones correspondientes, en cuyo caso, el Socio deberá acudir a la sucursal de su preferencia y presentar el formato correspondiente de solicitud, cancelación y objeción de cargos del servicio de domiciliación que para tal efecto la Caja Popular pone a disposición del Socio en cualquiera de sus sucursales y en su página de internet www.ccolon.org.mx en la sección “productos” en el apartado “Ahorro Ordinario” y en el apartado de “Ahorro Cuenta Corriente”.

La Caja Popular proporcionará al Socio un número de folio o acuse de recibo de las solicitudes relativas al alta, cancelación u objeción, indicando el número que identifique la solicitud y la fecha de recepción de la misma.

El Socio podrá en todo momento objetar los cargos del servicio de domiciliación.

Consultar contrato en el registro de contrato de adhesión de la CONDUSEF en la dirección de Internet: www.condusef.gob.mx o en sucursales de la Caja Popular.

Caja Popular Cristóbal Colón S.C. de A.P. de R.L. de C.V.

01 800 830 7389

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