&nbsp
    &nbsp
    &nbsp

    UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS

    (UNE)


    Estimado socio, con el objetivo de atender sus consultas, reclamaciones y aclaraciones, escríbenos a través del siguiente formulario.


    INGRESE TUS DATOS

    Nombre completo:

    Correo Electrónico:

    Selecciona una opción.

    Consulta

    Aclaración

    Reclamación

    Descripción breve:

    Por favor, espere su respuesta y folio de atención en un plazo máximo de 30 días hábiles, mismo que recibirá a la cuenta de correo electrónico que nos ha indicado.


    SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS INTERBANCARIOS

    (SPEI)


    Si realizó Transferencias Electrónicas Interbancarias (SPEI) a nuestra Cooperativa y quiere hacernos alguna consulta, reclamación o aclaración, puede escríbirnos a través del siguiente formulario.


    INGRESE SUS DATOS

    Nombre completo:

    Correo Electrónico:

    Teléfono de contacto:

    Fecha de transferencia:

    Monto:

    Clabe de retiro:

    Clabe destino:

    Banco destino:

    Beneficiario:

    Clave de rastreo:

    Selecciona una opción.

    Consulta, aclaración o reclamación.

    Descripción breve:

    Por favor, espere su respuesta y folio de atención en un plazo máximo de 30 días hábiles, mismo que recibirá a la cuenta de correo electrónico que nos ha indicado.


    SI USTED PREFIERE, PODRÁ CONTACTARNOS EN:

    ATENCIÓN DIRECTA

      1.- Acuda a nuestras Instalaciones a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios, para plantear sus consultas, aclaraciones y reclamaciones.
      2. Solicite su folio de atención.
      3. Recibirá su respuesta en un plazo máximo de 30 días hábiles.

    Lic. Amparo Sánchez Ramírez

    Encargado Regional Jalisco, ubicado calle Allende No. 133,
    Colonia Centro, C.P. 48900. Autlán de Navarro, Jalisco, México,
    entre las calles Nicolás Bravo y Gómez Farías,
    a dos cuadras del Registro Público de la Propiedad y de Comercio. (Ver mapa).

    Lic. Alejandro Arias Rodríguez

    Encargado Regional Colima, ubicado calle Elías Zamora Verduzco, No. 442, Col. Valle de las Garzas, Barrio 4, C.P. 28219, Municipio de Manzanillo, Colima, entre las calles Urano y Tamarindo,
    frente al centro de Integración Juvenil Manzanillo. (Ver mapa).

    Horarios de Atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

    ATENCIÓN MEDIANTE ESCRITO

      1. Descargue e imprima una solicitud RE-UNE-04.
      2. Llene con la información que se indica.
      3. Acuda y entregue la solicitud RE-UNE-04 en cualquiera de nuestras sucursales.
      4. Solicite su folio de atención.
      5. Recibirá su respuesta en un plazo máximo de 30 días hábiles.

    Podrá presentar sus consultas, aclaraciones y reclamaciones
    en todas las Sucursales de Caja Popular Cristóbal Colón, S.C. de A.P. de R.L de C.V.
    a través de una solicitud RE-UNE-04.

    Horarios de Atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas

    ATENCIÓN TELEFÓNICA

      1. Llame a nuestros teléfonos disponibles.
      2. Proporcione la información solicitada por el encargado regional UNE/ gerente de Sucursal, para dar seguimiento a su consulta, aclaración y reclamación.
      3. Solicite su folio de atención.
      4. Espere su respuesta en un plazo máximo de 30 días hábiles.

    Tels. 01 (317) 382 0470, 01 (317) 382 3075,
    Lada sin costo 01 800 830 7389, extensión, 7010.

    Horarios de Atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

    ATENCIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO

      1. Descargue e imprima una solicitud RE-UNE-04.
      2. Llene con la información que se indica.
      3. Envíe la solicitud RE-UNE-04 en archivo adjunto al correo unecristobalcolon@ccolon.org.mx .
      4. Espere su respuesta y folio de atención en un plazo máximo de 30 días hábiles.

    Envía a la dirección unecristobalcolon@ccolon.org.mx
    una solicitud RE-UNE-04.

    Horarios de Atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.





    PROCESO DE ACLARACIÓN ANTE UNIDAD ESPECIALIZADA PARA LA ATENCIÓN DE USUARIOS


    

    Copyright © 2016 | Caja Popular Cristóbal Colón | Desarrollado por LYNXWORXS
    Back to Top