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CONTRATACIÓN. La contratación del servicio será mediante firma autógrafa del Socio.
PRESTACION DEL SERVICIO. El servicio estará disponible a partir de la fecha de corte siguiente a su contratación y activación. A partir de entonces se emitirá mensualmente un estado de cuenta electrónico. Solamente se permitirá el acceso a los estados de cuenta electrónicos de un mes anterior. Si el Socio desea consultar estados de cuenta de meses anteriores, deberá acudir a las
sucursales de la Caja Popular.
DEL ACCESO A LOS SERVICIOS DE CONSULTA DE ESTADOS DE CUENTA ELECTRÓNICOS VÍA INTERNET Y DEL USO DE LOS MISMOS. El Socio podrá acceder a los servicios de consulta de
estados de cuenta electrónicos mediante una computadora conectada a la red denominada Internet. Para hacer uso de los mismos deberá proporcionar la información que se le requiera, la cual
necesariamente incluirá el número de usuario y el código de acceso. El número de usuario y el código de acceso, le serán entregados personalmente al Socio.
COMISIÓN. Los servicios de consulta de estados de cuenta electrónicos a través de internet ofrecidos, son SIN COSTO y NO GENERARÁ NINGUNA COMISIÓN.
HORARIO DE SERVICIO. Se prestará los servicios de consulta de estados de cuenta electrónicos vía internet las veinticuatro horas del día de lunes a domingo.
DE LOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN EL ACCESO A LOS SERVICIOS DE CONSULTA DE ESTADOS DE CUENTA VÍA INTERNET. Con el fin de garantizar la seguridad y confidencialidad en el acceso a los servicios de consulta de estados de cuenta electrónicos vía internet, se establece los siguientes estándares:
Consultar contrato en el registro de contrato de adhesión de la CONDUSEF en la dirección de Internet: www.condusef.gob.mx. o en sucursales de la Caja Popular.