Estimado Socio, con el objeto de atender sus Consultas, Reclamaciones y Aclaraciones, respecto los distintos productos o servicios que ofrece Caja Popular Cristóbal Colón, así como de las operaciones realizadas con nosotros, ponemos a su disposición los siguientes medios de recepción o canal:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Comunícate con nosotros a los teléfonos: 317 382 0470, 317 382 3075, 800 830 7389, extensión, 7010; de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas y presenta una solicitud.

CORREO ELECTRÓNICO

Escríbenos a la dirección electrónica unecristobalcolon@ccolon.org.mx y presenta una solicitud o si lo prefieres, podrás contactarnos a través del siguiente formulario. Ir a formulario.

SUCURSALES

Acude a cualquiera de nuestras sucursales, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; solicita ayuda de nuestros colaboradores y presenta una solicitud. Ver sucursales.

UNE (Encargados Regionales)

Acude con nuestros Encargados Regionales, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas y presenta tu solicitud. Ver ubicación de Encargados Regionales.

Procedimiento de la Unidad Especializada, para dar respuesta a la solicitud presentada por el socio:
PASO 1

El socio presenta una solicitud.

PASO 2

La Unidad Especializada, acusa de recibido y entrega un folio de atención e indica el tiempo de respuesta.

PASO 3

La Unidad Especializada gestiona la revisión correspondiente.

PASO 4

La Unidad Especializada, entrega respuesta al socio, El plazo de respuesta a las consultas o reclamaciones no será mayor a 30 días hábiles. En el caso de aclaraciones el plazo no será mayor a 45 días naturales.