TÉRMINOS Y CONDICIONES

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN:
CANASTA NAVIDEÑA 2023.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
    1. El socio de Caja Popular Cristóbal Colón, que contrate durante los meses de enero, febrero y marzo de 2023 un producto de captación “Plan de Ahorro Navideño” de $500.00 (quinientos pesos 00/100) m.n. a un plazo de 3 años y sea constante completando los 12 depósitos del año, tendrá derecho a una canasta navideña con bolsa conmemorativa.
    2. El socio de Caja Popular Cristóbal Colón, que contrate durante los meses de enero, febrero y marzo de 2023 un producto de captación “Plan de Ahorro Navideño” de $1,000.00 (mil pesos 00/100) m.n. a un plazo de 3 años y sea constante completando los 12 depósitos del año, tendrá derecho a una canasta navideña con hielera.
RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN:
    1. El socio que haya sido ya acreedor a su primer y/o segunda Canasta Navideña en diciembre deberá cumplir con el plazo establecido en el contrato, independientemente de que continúe o no depositando.
    2. No se podrán realizar retiros parciales ni totales después de haber canjeado una canasta de cualquiera de las dos modalidades.
    3. Esta promoción no aplica en contratos de ninguna otra cuenta de captación que no sea “Plan de Ahorro Navideño”
    4. Los planes de Ahorro Navideño para socios en sus 2 modalidades que tengan atrasos por más de 5 meses a octubre y sea su último año, tendrán derecho a su canasta, depositando lo atrasado en certificados serie C. (se les entregara su canasta en los primeros días de enero).